<head>
Otros tipos de cobertura
Estos son otros tipos comunes de cobertura. Puede que no necesite todos ellos.
La cobertura de motorista sin seguro (UMC) / cobertura de motorista con seguro insuficiente (UIM)
Esto te cubre si usted está en un accidente con un conductor que no tiene ningún tipo de seguro de responsabilidad civil, o es insuficiente.
La compañía de seguros debe ofrecerle esta cobertura. Si decide no comprarlo, usted debe firmar un formulario, llamado una renuncia. El formulario dice que le ofrecieron la cobertura y lo rechazó.
Lesiones corporales motorista sin seguro (UMBI): Esta paga por lesiones a usted y cualquier persona en su coche cuando hay un accidente con un conductor sin seguro quién tiene la culpa. Los límites son los mismos que los límites de cobertura de responsabilidad civil.
Motorista con seguro insuficiente (UIM): Esto cubre los costos limitados por lesiones corporales si usted está en un accidente con un conductor que no tiene suficiente seguro para pagar por los daños.
Daños a la propiedad de motorista sin seguro (UMPD): Esta paga por los daños a su automóvil de un accidente con un conductor sin seguro quién tiene la culpa. El límite es de $ 3,500. Esto sólo se paga si se identifica el conductor sin seguro. Es posible que no lo necesitan si tiene cobertura de colisión.