<head>
Los costos de seguro de Auto
Prima
Una prima es la cantidad que paga a la compañía de seguros para comprar su póliza de automóvil. La prima cubre el término o la duración de la póliza. El término puede ser de 6 meses o 1 año. La mayoría de las compañías de seguros le permiten pagar la prima en cuotas. Pregunte si hay un cargo extra por hacer esto.
 
Deducible
Algunos tipos de cobertura tienen deducibles. Un deducible es la cantidad que debe pagar antes de que la compañía de seguros paga nada en una reclamación. Generalmente, usted paga una prima más baja si usted elige un deducible más alto.
Ejemplo: Digamos que su cobertura integral tiene un deducible de $ 500. Si una tormenta hace que $ 1,500 de daños a su vehículo, usted debe pagar los primeros $ 500. Entonces su cobertura amplia paga el resto- $ 1,000.
 
Límites
Cada tipo de cobertura tiene sus propios límites. El límite es la cantidad total de la compañía de seguros pagará por un solo accidente o reclamación. La compañía de seguros no pagará los gastos por encima de los límites.
Ejemplo: Supongamos que su cobertura de responsabilidad civil de automóviles tiene un límite de $ 50,000 / $ 100,000 en daños corporales por un accidente. En este caso, su seguro no pagará más de $ 50,000 para una persona. No va a pagar más de $ 100,000 por un accidente.
 
¿Tengo que pagar una cuota para mi agente o corredor?
Agentes son pagados por las compañías de seguros, no por usted. Si usted trabaja con un corredor, lo normal es pagar los honorarios de un corredor. Consulte Trabajar con un agente o un corredor, a continuación.
No todas las compañías de seguros tienen los mismos costos?
Costos No. varían, incluso en la misma zona. Cuando vaya a comprar seguro de auto debe comparar los costos y la cobertura de varias empresas. Vea la compra de seguros de Auto continuación.
No puedo pagar mis primas. ¿Qué puedo hacer yo?
California tiene un programa de seguro de automóvil de bajo coste para los buenos conductores que son elegibles ingresos.