<head>
Cobertura de Pagos Médicos
Esto cubre el costo de los gastos médicos si usted o sus pasajeros se lesiona. Esta cobertura puede pagar por la atención médica inmediata, no importa quién tiene la culpa.
El límite mínimo se puede comprar es de $ 1,000 por cada persona lesionada. Puede solicitar límites más altos de cobertura.
Cobertura de daños físicos
Colisión cubre los daños a su vehículo causado por el contacto físico con otro vehículo o un objeto, como un ciervo, árbol, roca, barandas, construcción, o persona.
Integral cubre los daños a su vehículo causado por algo que no sea una colisión. Por ejemplo, la amplia puede cubrir los daños causados ​​por incendio, robo, vandalismo, huracán, inundación, caída de objetos, etc. No cubre fallas mecánicas, desgaste normal, o mantenimiento.
 
Colisión y cobertura integral proporcionan una compensación basada en el valor de mercado de su coche. Si el valor es bajo, no puede elegir estos.
Tipos adicionales de Cobertura (Avales y corredores)
Usted puede comprar un seguro para los equipos adicionales, tales como equipos de música, reproductores de CD, llantas personalizadas, sistemas de navegación y teléfonos móviles que se instalan de forma permanente.
Usted puede comprar un seguro para el remolque y servicio de carretera.
Usted puede comprar seguro de reembolso de alquiler para alquilar un coche cuando su coche está siendo reparado después de un accidente cubierto.
Si usted tiene un préstamo de coche:
Si usted tiene un préstamo, por lo general necesitan para asegurar su coche. Si usted no compra un seguro, la compañía de préstamos puede comprarlo y cobrarle. Por lo general, cuesta menos si tienes tu propia colisión y cobertura integral.
El seguro de automóvil no paga su préstamo si su vehículo está dañado y su valor de mercado es inferior a lo que debe. Concesionarios de automóviles y los prestamistas pueden ofrecer Garantizado Protección Auto (GAP) de seguro para este fin.